Tan iguales y tan distintos

Ya no sé si eres realidad o fantasía, trato de preguntarme tantas cosas pero lo único que viene a mi vida es esa inquietud de tenerte a mi lado, teniendo todas esas citas que siempre imagino que tendré, caminando a la orilla del mar, subiendo una montaña, en un campo de paintball, intentando jugar futbol, viendo la ciudad desde lo más alto, en un lugar totalmente oscuro viendo las estrellas y aunque parezcan muchas exigencias, todo es con la naturaleza, porque ella será quien me lleve a tus brazos, a reírnos como siempre lo hacemos. Realmente no creí que existiera alguien tan demente como yo, pero te conocí y mi opinión cambio porque somos tan iguales que incluso somos tan distintos y desde siempre mi corazón pertenecía al lado del tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.