TU... lo mejor de mi

Aveces creo que no se nada de ti, porque lo unico que se es me encanta la manera en la que me miras como si nadie mas existiera,adoro cuando al decir mi nombre una sonrisa se dibuja automaticamente en tu rostro, me encanta cuando al pelear buscas la manera de hacerme reir y juntos olvidar el mal rato que pasamos, porque yo a tu lado me olvido del tiempo porque me has enseñado que 1 minuto juntos puede hacer mas importante esta historia,me encanta el gracioso sentimiento de pena que te invade cuando mis labios pronuncian un : TE QUIERO, y es que es cierto, te quiero en mi vida, en mis sueños,te quiero a mi lado cada vez que cumpla uno de mis anhelos, te quiero abrazandome cuando no hayan palabras, te quiero siendo luz cuando solo haya oscuridad, quiero tu voz siga haciendome sentir como una tonta enamorada porque a pesar que creo no saber nada de ti, he aprendido que lo unico q tengo que saber es el momento oportuno para decirte que eres mi sueño hecho realidad y que lo mejor de mi eres TU :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.