¿Adios?

¿Decirte adios?,¿Darnos tiempo?, pues talvez para ti sea lo mejor, porque al parecer fui yo quien entrego mas, quien siempre estaba preocupada por hacer un tiempo para que nos pudieramos ver, a pesar de mis ocupaciones, porque como una tonta me perdia en tus ojos, porque para mi la idea de dejarte no es un alivio si hay tantos sueños q cumplir, y todas tus promesas te las llevas en tu equipaje, y lo que me queda a mi son lagrimas,noches de soledad, dias completos en los que no hare mas que preguntarme con quien estas, si estaras amando a alguien mas, si la esperanza de que algun dia ibas a regresar se ha esfumado y es q nunca crei que tu, el hombre que mas feliz me hizo, iba a ser el mismo por el que derramaria lagrimas, el culpable de que por un momento haya querido nunca mas enamorarme, y creo que lo ultimo que tengo que decir antes de que te vayas y termines con lo nuestro es agradecerte por hacer q me diera cuenta que quien se merezca mis lagrimas jamas me hara llorar y con dolor te dejo partir, para una mejor historia poder escribir

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.