Hoy te dejo ir...

nuestra historiaa fue linda, fue unica, llena de abrazos y besos, llena de risa y aveces de llanto porque tu llegaste justo cuando habia dejado de buscarte y fuiste quien cambio mi historia me hiciste sonreir y creer nuevamente en el amor y como una niña, me ilusione con esta nueva aventura, tu me hiciste crecer y ver cada problema como una situacion para que lo nuestro mejorara , porque al amanecer cuando leia tus mensajes sabia que seria un dia especial, porque con todas tus sorpresas me enamoraste mas de ti y de la vida que nos cruzo por los mismos caminos, porque definitivamente tu has sido una de las mayores bendiciones que Dios me envio, y aunque me duela aceptarlo la rutina logro adueñarse de nuestro amor y hoy nuestros ojos estan fijados en rumbos distintos y por eso hoy dejo lo nuestro hasta aqui para que tu busques lo que realmente te haga feliz, pero antes de irme quiero que sepas que te amo y que siempre lo hare porque cambiaste mi vida y me diste sonrisas e ilusiones, y lo unico que te mereces es felicidad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.