Hace cuantos amaneceres...

Hace 6569 amaneceres conocí los rayos del sol, tantas historias vividas, tantas lagrimas derramadas, tantas risas por nada, tantas decepciones, tantas ilusiones, porque pareciera ser que solo hace unos cuantos años era lo que hoy no soy, ahora soy feliz, ahora lucho por ser mejor persona. Y agradezco  a todas las personas que han formado parte de la que es mi historia, porque sin cada uno de ellos no sería la misma.
A Dios por permitirme crecer de su mano y por darme todo el amor que necesito para superar cada día con una sonrisa aunque lo que quiera sea llorar.
A mi familia por enseñarme de que la vida se trata de los que luchan no de los que esperan sentados una oportunidad.
A  mi hermana y mejor amiga por estar siempre conmigo, y aunque la distancia es mucha el amor es mas grande.
A mis amadas amigas del colegio por compartir tantas historias conmigo y haber crecido juntas.
A todos mis amigos/as por estar siempre cuando más los he necesitado y por creer en mí.
A los que me han lastimado, porque por ellos/as he aprendido mucho mas de la vida.
A los que han protagonizado una historia de amor conmigo, porque me dieron sonrisas y motivos para amar.
Y finalmente a la vida porque tal vez este viaje ha sido difícil, pero si no lo fuera no sería tan maravilloso, y es ahora cuando mis ojos se fijan en distintos horizontes que tengo que conocer para mi historia hacer crecer, lo único que digo es gracias vida por regalarme aliento y todas las emociones que me hacen un ser pensante, madurar mucho me falta pero cada paso que doy es sobre tierra firme, porque hay alguien que cuida siempre de mi y ese es…. Mi Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.