Mi palabra favorita

No encuentro las palabras para decirte lo importante que eres para mi, que cada vez que cierro los ojos puedo escuchar tu corazón latiendo junto al mío, puedo ver que te has convertido en el complice de todas mis locuras, en el que me hace luchar por alcanzar mis sueños, el que me ve llegar a diario y con un abrazo puede llevarme a otro planeta, el que con un beso puede despertarme de mi peor pesadilla, el que se ha ganado mi corazón por su forma tan maravillosa de ser, si, de ser el príncipe de mi cuento, de ser la última voz que escucho antes de dormir y la primera al despertarme, y mi único deseo es que esta historia dure para siempre, y que de la mano podamos recorrer juntos el mismo camino, cumplir las metas trazadas, y que lo único que necesitemos para ser felices además de el amor de Dios sea nuestra historia la que desde aquel dia de noviembre empezamos a escribir, y que en la ultima pagina podamos escribir juntos nuestra palabra favorita, esa palabra que nos ha regalado millones de sonrisas y momentos inolvidables, esa palabra que nos hizo suspirar y nos saco adelante después de cada pelea, porque tu hiciste que de todas las palabras que existen: AMOR fuera mi favorita

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final que te hizo florecer.

Vos podés...

Si debe ser, fluirá.