Si quiero.

Me encanta la sensación de saber que esta noche era para dedicarla a escribir, porque hace unas semanas no lo hacía pero hay tantas cosas que plasmar en un texto, tantas palabras que no han sido escritas, tantas ideas que dan vueltas una y otra vez dentro de mi cabeza, que incluso se podría crear un debate con ellas y es que sos tu la razón, aunque me cueste creerlo, aunque no lo quería aceptar, increíblemente me has inyectado una buena dosis de inspiración, con tus palabras, con lo que siento por ti, pero sobre todo eso con tu amistad, con tu apoyo que va mas allá de lo normal, con esas palabras que me ayudan a levantarme y ver siempre delante de lo que me impide caminar; porque como dice la canción “tu simplemente me haces decir: si quiero” y es que sabes? Si quiero estar a tu lado, si quiero ser tu amiga, si quiero ser tu cómplice, si quiero ser la que te vea reír, y la que llore contigo, si quiero saber qué piensas en mi como yo en ti, si quiero saber el porqué siento todo esto, si quiero detener el tiempo y mirar tus ojos, pero lo que más quiero es permanecer junto a ti en silencio, porque yo se perfectamente que aunque nuestras bocas no digan ni una sola palabra, nuestros corazones se están comunicando, porque si quiero ser tu peor pesadilla, si quiero ser quien te despierte con una llamada, y quiero todo esto, simplemente, porque te quiero a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vos podés...

El final que te hizo florecer.

Si debe ser, fluirá.